divendres, 14 de març del 2014

''Es tu miedo... eres tú''

Despiertas de un sueño en el que te gustaría vivir. En realidad, te gustaría vivir en otro mundo. Alejada de todo.  Como siempre, la  almohada está empapada por tu llanto, el cual repites cada noche hasta quedarte dormida. Y piensas: ‘’Otra vez la misma mierda’’.  Después de un rato,  viene lo peor. Es poner un pie en la calle y que el miedo invada tu cuerpo. Por las miradas, por el que dirán y por lo que te espera. Y el día transcurre normal, lo cual no significa bien, porque estar hundida ya es tradición en tu día a día, con lo cual, es un día normal. Evitas el contacto visual con cualquier persona para no  pensar que están criticándote.  Si la gente te pregunta el porqué no  comes inmediatamente les dices que no te encuentras nada bien.  Y vuelves a casa. Y así todos los días.
Y es que de eso se trata, de coger la sonrisa al salir de casa y sacársela al volver. Estás tan acostumbrada a todo  esto.  Tanto que ya no tienes hambre. Ni sientes pena por nadie. No tienes ganas de moverte. Ya no hay necesidad de ser mínimamente feliz.  Tu mirada es perdida y ausente. Tus palabras se ahogan. Tu risa es falsa y un tanto sarcástica.  Tus hombros permanecen decaídos. Y tus ojos reflejan todas las noches en vela. 
Escupirías encima de todo lo que te mata. Pero eres tú misma la que te has hundido. En el más profundo y oscuro hoyo.  Lo has cavado tu misma.  Tú sujetas la  pala que echa tierra en el hoyo  para encerrarte dentro.  Porque nada te atormenta, nada te persigue. Es tu miedo.

Eres tú.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada